martes, 27 de octubre de 2009

Soneto nº XIII

Dónde está Neruda? Facilito!! Si amplias la imagen pinchando encima,le verás ennseguida


jueves, 22 de octubre de 2009

Soneto nº XII


Os propongo un juego, esta semana facilito. Dentro de la fotografía que adorna el poema está en un lugar escondida una imagen de Neruda. Os reto a que la encontreis.
Gracias a todos los que habeis dejado algun comentario de apoyo al grupo Alga en la anterior entrada.

sábado, 17 de octubre de 2009

Recital poético del grupo ALGA, Castelldefels

Poniendo contrapunto a las XX jornadas de Paz y Solidaridad que se celebran en Castelldefels desde el día 16 hasta el 24 de octubre, el grupo de poesía ALGA ha celebrado en la tarde del sábado día 17 un recital poético con el título de SALUD MATERNA=FUTURO DEL MUNDO..
Allí se recitaron los poemas que componen el opúsculo editado por el grupo. Son un total de 15 poemas algunos de ellos elaborados para la ocasión. Entre los 15 poemas se recitaron dos de Pablo Neruda.
Desgraciadamente no dispuse de grabadora in situ por lo cual no puedo poner el recitado original que es como mejor hubiera quedado esta reseña, así que pido perdón a la audiencia y los edito con mi propio recitado como de costumbre.
Doy las gracias desde aquí al grupo ALGA por tan importante iniciativa que llevan a cabo cada año tan digna de elogio.


Dejo habilitada la posibilidad de poner comentarios y me gustaría que se reconociera la labor altruista del grupo Alga en favor de la poesía y en este caso además por su colaboración desinteresada en las XX jornadas de Pau y Solidaritat de Castelldefels

Soneto nºXI


martes, 13 de octubre de 2009

sábado, 10 de octubre de 2009

Soneto nº IX



Una gotita de lluvia muy oportuna


Observareís que he tenido que cambiar el servidor con el que subo los archivos sonoros al blog. Sin permiso ninguno y en un acto que juzgo improcedente, el anterior sevidor está colando en mi blog delante de los recitados un anuncio de una cerveza en el cual no tengo ni arte ni parte.
Como no puedo eliminarlo pido disculpas a los que teneis que sufrir esta agresión involuntaria y espero que en adelante no vuelva a suceder.



sábado, 3 de octubre de 2009