miércoles, 14 de noviembre de 2007

Los versos del capitán. Si tú me olvidas


SI TÚ ME OLVIDAS
Leonard Cohen

share your files at box.net

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amigo y fiel amigo, Jesús. Para mi no es una despedida tu cierre del blog, se que te voy a seguir hablando, tenemos otras vías para hacerlo ;)

    Pero aunque no fuera así, y tu despedida fuera para no tener más contacto que el de tus comentarios en mi blog y yo no poder mandarte ninguno, o si ni tan siquiera me dejaras ningún comentario, yo jamás te olvidaria, me sería imposible olvidarte. No podría olvidar a alguien que para mi se ha hecho ya inolvidable.

    Te lo digo muy sinceramente y desde una amistad verdadera, que espero siga y siga, y traspase en algún momento no muy lejano la frontera de lo virtual y se convierta en realidad, con una visita a mi ciudad, una buena comida y una buena charla acompañados de nuestros respectivos, Tu señora y mi marido, sabes que será un honor.

    Tengo unas ganas inmensas de conocer a Mari Ángeles, se que será muy grato que así sea.

    Besos de una amiga a un amigo, para siempre.


    ** MARÍA **

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesús, ahora que me has dado la oportunidad de conocer tu blog, me da penita que por un tiempo al menos no sigas con las entradas; en cualquier caso, disfrutaré de todas las anteriores. Me ha gustado mucho tu voz, haces que los poemas suenen aún más bonitos. Este poema en concreto me encanta.
    Un saludo y gracias por mostrarme este rinconcito.

    ResponderEliminar
  4. Quien va poder olvidarte jamás??
    Ayss un besito preciosos versos.

    ResponderEliminar
  5. Quien va poder olvidarte jamás??
    Ayss un besito preciosos versos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, vengo desde los silencios de Felipe Servulo. Hermoso son los versos de neruda. Es uno de mis favoritos. Te dejo saludos, abrazos y besos a traves de la distancia desde Monterey Nuevo Leon Mexico.

    ResponderEliminar
  7. hola
    ,,,,
    no entiendo muy bien, cierras este blog o te alejas de este,,,
    espero que me leeas, me encanta Pablo Neruna, Jose Buesa , Mario Benedetti, en mi otro blog el de ENTRE-MAR-CIELO los tengo,,,
    te invito alli,,,
    si deseas puedes votar por mi cuento solo dale a votar y ya, si te gusta, solo es hasta hoy,,,
    FELIZ AÑO NUEVO,,,
    UN ABRAZO,,,

    ResponderEliminar
  8. Es un poeta de la música, es mi Lenard Cohen, digo mío porque así lo siento forma parte de momentos importantes vividos, tengo escrito en mi blog "Un Leonard y una copa", eso si solo lo escucho en momentos puntuales, lo guardo como los mejores amigos, que se que siempre esta aunque no lo vea cada día, un abrazo, didi.

    ResponderEliminar