
Lo prometido es deuda.
Ya hace tiempo que he insertado algunos poemas del libro de los VERSOS DEL CAPITÁN. Hay poemas allí que me entusiasman, que son de una belleza especial.
Quiero dedicar un tiempo especial a este libro exclusivamente y comienzo por un poema algo duro pero emotivo al máximo como todos los poemas de Neruda.
EL POZO
share your files at box.net
Sólo tengo agradecimintos para ti, sólo enormes agradecimientos por tu cariño y amistad, creo yo muy correspondida.
ResponderEliminarSupongo que días malos y sin sentido los tenemos todos, días en que las palabras no debieran salir por la boca si no son, para no herir y no fingir; a mí no me gustan esas dos palabras, una porque duele, y la otra porque no muestra la realidad sino que la distorsiona.
Mi querido y gran amigo, Neruda era un gran y sabio poeta; bueno lo "poquito" que conozco de él, por lo "poquito" que he podido leer en tu blog, y este es un bello poema justo nos da hoy una bella lección.
Como te he dicho antes sólo tengo agradecimientos hacia ti; el rencor lo dejamos apartado para quien quiera guardarlo. No es mi caso.
Besos tiernos y dulces, como si no te los podría mandar.
** MARÍA **
Bello poema.... si mejor no caer en ese pozo a buscar en la ciénaga lo que se puede encontrar en el pecho amado.
ResponderEliminarUn abrazo
TXON
Hola, sé que no me esperas aquí sabiendo que tengo que estar en la clinica,pero en un momento he querido venir a visitarte y me quede a escucharte, precioso El Pozo pero por ser recitado por ti que le das vida real y sabes que no te estoy mintiendo,eres el mejor rapsoda y aunque recitando estas tan serio eres hablando contigo el señor más simpatico y atento.
ResponderEliminarabrazos y para Mariangeles un beso.
MARINA PASTOR D
Querido Jesús:
ResponderEliminarNo te lo había pedido, por que a un artista no se le pide nada. Pero me has emocionado con este poema, que es de mis favoritos de Neruda.
El fondo de "Nabuco" le queda muy bien al poema, fuerza por todos lados!
Gracias una vez más.
Excelente. Un poema maravilloso, realzado por la belleza de tu voz. No me canso de escucharte, Jesús.
ResponderEliminarUn beso grande.
Hola Jesús, que mezcla más bonita:
ResponderEliminarLa música de Verdi con la poesía de Neruda, pero que sería todo sin un buen rapsoda?
Felicidades, amigo, como siempre has acertado.
Un abrazo, con mucho cariño para Mariángeles y para ti.
Maribel