viernes, 26 de junio de 2009

Soneto III


4 comentarios:

  1. Vengo muy deprisa para darte las gracias a tus hermosas palabras en mi blog...hoy en la tele recito un varon ...no le vi ya que al llegar se despedia pero corri al oir su voz desde mi oficinita ya que me llegaba con un escalofrio...Jesús era como tu voz y al oirla pansando que eras tú llegue temblando.eres el mejor rapsoda...ese es un imitador tuyo.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  2. mañana vengo a oir el soneto
    besos
    marina

    ResponderEliminar
  3. que más pueda añadir que ya no te haya dicho como merece la poesia recitada por tu hermosa voz y además saber darle esos matices que solo tú sabes encontrar para hacer bibrar a quien te oimos...
    como siempre aquí me quedaría oyendote.
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  4. Jesús,te reitero mi agradecimiento por comunicarme la dirección de tu blog. Gracias por la excepcional labor que realizas. La poesía no nació para morir callada en los libros cerrados. Tu voz la realza, la realiza, y como dijo Blas de Otero, realizarse no es un juego de palabras. Enhorabuena. Por cierto, he enlazado este blog en http://cantipoetas.blogspot.com

    Saludos cordiales

    Javier

    ResponderEliminar