Que dulce es pasarse por tu casa; me trajo hasta aquí el rumor de tus palagras pronunciadas entre besos anclados en esa voz tuya, tan misteriosamente bella.
Y en esa tempestad de verano mistras zumba entre los árboles mi cariño hacia ti, el viento me lleva cerca de cada sentimiento que descifras en un recitado perfecto.
Jesús, acabo de escucharte y que preciosos son estos poemas! Que será que escucharlos nos produce paz y felicidad? Ya te he dicho muchas veces que leo casi a diario algo de Neruda, pero a cuanto más leo de él, más me gusta. Bueno,ahora a esperar el 5 y el 6Por cierto el 5 me encanta. Saludos
Gracias por tu visita a mi blog y para que veas que te correspondo, aquí dejo mi huella de sirena. Me han encantado los poemas recitados, son preciosos. Volveré a leerte o a escucharte. Un cálido beso
Ay, Jesús!!!
ResponderEliminarYo los había leido de muy joven, y no me enteré de nada... mmm Neruda?... si...algo lei...
Por favor!!!
Es BELLÍSIMO!!!
Lidia
Querido Jesús,
ResponderEliminarpalabras profundas y
la fuerza de tu voz,
penetran hasta el alma.
Te admiro cada vez más.
Desde mi corazón al tuyo.
Que dulce es pasarse por tu casa; me trajo hasta aquí el rumor de tus palagras pronunciadas entre besos anclados en esa voz tuya, tan misteriosamente bella.
ResponderEliminarY en esa tempestad de verano mistras zumba entre los árboles mi cariño hacia ti, el viento me lleva cerca de cada sentimiento que descifras en un recitado perfecto.
Besos calmados y llenos de ternura, amigo Jesús!
** MARÍA **
Jesús, acabo de escucharte y que preciosos son estos poemas!
ResponderEliminarQue será que escucharlos nos produce paz y felicidad?
Ya te he dicho muchas veces que leo casi a diario algo de Neruda, pero a cuanto más leo de él, más me gusta.
Bueno,ahora a esperar el 5 y el 6Por cierto el 5 me encanta.
Saludos
Gracias por tu visita a mi blog y para que veas que te correspondo, aquí dejo mi huella de sirena. Me han encantado los poemas recitados, son preciosos. Volveré a leerte o a escucharte.
ResponderEliminarUn cálido beso
Hoy con tiempo me detengo y te escucho y me quedo con un poquito de ti :-) Besitos.
ResponderEliminar