viernes, 22 de enero de 2010

Hablando con Pablo Neruda. Carmen Sánchez Ibañez



Hace unas pocas fechas que asistí en Barcelona en la Casa del Mar a un evento promovido por una asociación llamada Cor del Art en el que se recita de forma habitual. El acto estaba presidido por la poeta Carmen Sánchez y en él me invitaron a recitar. Lo hice y aproveché para dedicar unas palabras de elogio a Pablo Neruda de quien dije que soy ferviente admirador. Una semana después, el martes pasado Carmen Sánchez muy gentilmente recitó un poema de su creación dedicado precisamente a Pablo Neruda. Se lo pedí para insertarlo en el blog y ella muy generosamente me lo facilitó.
Aquí lo pongo. Su título es HABLANDO CON PABLO NERUDA. Hubiera sido deseable ponerlo en el propio recitado de la autora pero me olvidé la grabadora por lo cual lo pongo, tal como le prometí a ella misma, con mi recitado.
Quiero desde aquí darle las gracias por su generosidad y saludar y felicitar a Cor del Art por la labor encomiable que llevan a cabo para la difusion de la poesía. Inmediatamente me he hecho socio de dicha organización y es mi intención asistir a sus eventos siempre que me sea posible y recitar siempre que me inviten.
Creo que es la segunda o tercera ocasión que en este blog aparece un poema que no es de Neruda aunque le relación con el poeta sea de lo más próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario